Queridos amantes de la Historia, hoy haré una proposición que llevará las manos a la cabeza a muchos de mis lectores. Hoy os traigo las bienaventuranzas de la Wikipedia. Apoyada por unos denostada por otros. Hoy en día el mundo se divide en dos partes antagónicas: los que apoyan a la wikipedia y los que la denostan.
Posicionarme en esta compleja lucha dialéctica me llevaría no pocos quebraderos de cabeza así que diré lo siguiente para salud de todos: No es que sea la obra más científica del mundo, peca de lo contrario, pero sirve para dar unas sanas ideas generales al común de los mortales sobre cuestiónes que necesita saber pronto para resolver una sana duda.
Pero bueno, no traigo a mención a la Wikipedia por su contenido textual sino por si potencialidad de imágenes. Me refiero a un fenómeno que cualquier observador atento a podido corroborar. Me estoy refiriéndo a la gran calidad en imágenes que dispone la Wikipedia. La Wiki (como la llaman sus forofos) posee una excelente calidad en imágenes de gran formato y suele ser un lugar preferido por muchos para conseguir buenas imágenes que añadir a sus trabajos. Por esta potencialidad merece que hoy hablemos de ella en este soporte informático que es nuestro blog de recursos de historia moderna.