La entrada de hoy responde a la petición de uno de los moradores de estas paredes de piedra, en un atentísimo correo enviado ayer por la noche, el cual le agradezco enormemente.
Siempre que esté dentro de mis posibilidades y se encuentre dentro de la información de los anaqueles de mi archivo personal intentaré responder a las sugerencias que buenamente me hagan.
La persona en cuestión, me pide en su correo que si puedo hacer alguna nueva recomendación sobre páginas con información de archivos de Historia de la Iglesia y publicaciónes en tal dirección, tras haber publicado la web de los Archiveros de la Iglesia.
Después de mucho buscar, creo que otra buena recomendación es la de la Revista Communio, la cual trata temas de la Iglesia y su Historia.
He encontrado una sencilla web en la que se encuentran digitalizados la mayoría de los números de la revista, así que podréis acceder a sus fondos con total libertad.
Espero que os resulte de interés y aprovecho la ocasión para animaros a que hagáis lo mismo. Estaré en cantados de atenderos.